viernes, 10 de noviembre de 2017

Soy Rojo

Ser libre es mi ruta, soy bien orientado. 
Con Dios y con el Diablo tengo pacto firmado. 
Nací en el lago seco al pie de los volcanes,
Mi alma es inmune a todos los males.
Soy gordo, soy feo, soy de corazón alegre, 
Me encanta la comida y tengo buena suerte. 
Quiero vivirlo todo, todo lo que hay bueno. 
Pero mejor mañana, hoy ya me dio sueño. 
No importa la pregunta, siempre queda la duda,
En este río sin tiempo, mi maestro es el Buda. 
No conozco la prisa, tu vida me fatiga,
Camino despacito mirando para arriba. 
Mis ojos son espejos y tengo mala vista. 
Gracias a mi olfato, no pierdo la pista. 
Tengo buen oído y la lengua afilada. 
Sigo la corriente, cual pez en el agua.
Mi orgullo es intentar ser yo, 
Mi pose es estar vivo, 
Mi Diosa es la imaginación. 
Tengo pocos amigos. 

                              -A. Echauri-

1 comentario: